Boletín #9

en Revista por

bol9

 

Crear y generar espacios de conocimiento, reflexión e interacción en torno al arte, ha sido desde hace ya un año la razón de ser de nuestra revista. Por supuesto no ha sido tarea fácil, pero convencidos de la importancia de abrir nuevos canales de comunicación y divulgación del arte local y nacional, asumimos el reto y el compromiso que ello significa.

Nuestra edición número nueve representa hoy mucho más que una simple edición, representa el arduo trabajo realizado por un pequeño grupo de personas, constante y perseverante, que cree fielmente en el arte y la cultura de nuestro país; significa una nueva oportunidad de afianzar en nuestros lectores, la importancia que cada uno de ellos guarda para La Artilleria; y significa una nueva etapa, en la que a partir de los resultados dados en un año lleno de aprendizajes y experiencias que aportan a nuestro crecimiento intelectual, relacional y comunicativa, generamos cambios importantes en nuestros contenidos, formatos y temas. Además de ello, emprenderemos el camino hacia el incremento de nuestro equipo de trabajo, para que desde diferentes saberes posibilitemos el debate de las ideas.

Celebramos nuestro primer aniversario agradeciendo principalmente a cada uno de los que se ha sumado a nuestro trabajo, artistas, escritores, amigos, maestros, compañeros, seguidores y lectores. Cada una de las personas que se ha tomado el momento para conocer nuestra labor y aportarnos desde su tiempo y su confianza.

Les invitamos a seguir, además de nuestro boletín mensual, las publicaciones en el blog y los contenidos de las redes sociales, en donde podrán encontrar información sobre la agenda cultural de la ciudad, curiosidades del arte, propuestas artísticas, algo de historia del arte y didácticas para aprender algunos aspectos sobre el tema.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*